SERVICIOS DENTALES


Nuestros valores

Uno de los motivos por los que somos reconocidos dentro del sector de las clínicas dentales es por la calidad de nuestros tratamientos y servicios dentales y el tratamiento personalizado y familiar que nuestros pacientes reciben en cualquiera de las clínicas que componen el grupo Clinica Dental Francisco J. Parra.

Una de las ventajas que otorgamos a nuestros pacientes es la de realizar la primera consulta gratuita mediante una historia clínica completa. Realizamos una exploración minuciosa para poder detectar cualquier síntoma de infección o alteración de la salud dental.

Una vez realizada la primera consulta, elaboramos un presupuesto con todas las posibilidades de tratamiento sin ningún compromiso. Podrá elegir el que más le convenga.

En nuestros centros se ofrecen servicios integrales avanzados que cubren todas las especialidades, con tratamientos odontológicos de última generación.

 

Clínica Dental Francisco J. Parra

Experiencia

  • Contamos con más de 13 años de experiencia en el sector de la atención odontológica. Hemos atendido a miles de pacientes por lo que podemos ofrecerle un servicio de calidad y un alto grado de éxito en todos y cada uno de los tratamientos que podemos ofrecerle.

Compromiso

  • Nuestro grado de compromiso con los pacientes que confían en nuestra labor nos lleva a informar de forma detalla y adecuada sobre todo el proceso, tiempo y presupuesto requerido en nuestros tratamientos. Nuestro compromiso se centra en la confianza y la garantía de nuestros tratamientos.

Formación

  • Contamos con personal altamente cualificado que, de forma periódica acude a cursos de formación o actualización de protocolos y nuevos procedimientos en odontología. Nos comprometemos a ofrecerle los últimos avances y técnicas y trabajamos para cumplir con nuestras promesas.

Atención continua

  • Realizamos seguimiento de la evolución de nuestros tratamientos, organizando visitas periódicas al dentista. Este tipo de seguimientos los realizamos con pacientes que se han sometido a tratamientos como: implantes, periodoncia y ortodoncia.

Le garantizamos la calidad y buen resultado de nuestros tratamientos. Nuestros equipos de profesionales le acompañarán antes, durante y después de someterse a cualquiera de nuestros tratamientos. Contacte con nosotros.

SOLICITE SU PRESUPUESTO DETALLADO SIN NINGÚN COMPROMISO